Quienes Somos

EQD Psicólogos cuenta con especialistas con una amplia experiencia dentro del campo de la psicología clínica y jurídica, la salud laboral y la formación que estarán a su disposición para dar respuestas a sus necesidades.

Los profesionales que integran EQD Psicólogos cuentan con la formación rigurosa y necesaria, que les aporta los conocimientos y la experiencia probada, para una intervención exitosa en las áreas y casos donde se apliquen.

Actualmente contamos con dos sedes donde prestamos nuestros servicios: Valladolid y Peñafiel.

Intentamos dar un servicio riguroso, especializado y acorde a la normativa sanitaria, que ofrece una garantía en la atención prestada. Por ello, contamos con centros adaptados a dicha normativa que cumplen con los requisitos establecidos de un centro sanitario, estando inscritos dentro del Registro de Centros, Servicios y Establecimeintos Sanitarios de Castilla y León, de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, lo que garantiza al usuario un servicio acreditado.

A su vez, pertenecemos al ilustre Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León, asumiendo una garantía ética como corresponde al Código Deontológico del Psicólogo, por el cual, se establece una norma de conducta profesional que acredita al usuario la honestidad y la responsabilidad ética en su intervención.

Felisa Quintana Diez        

R.S.:47-C22-0329 (Valladolid)     R.S.:47-C22-0151 (Peñafiel)    Colegiado Nº: 2758

Eva Quintana Diez        

R.S.:47-C22-0328 (Valladolid)    R.S.:47-C22-0151 (Peñafiel)    Colegiado Nª: 3012